Acapulco, Gro.
23 de marzo de 2022.
12/24 Noticias
Este día, personal de la Dirección de Seguimiento y Evaluación integrada a la Secretaría de Turismo Municipal, impartió el primer taller en materia de ’Atención al Cliente’, a cargo de la capacitadora certificada, Yolanda Carolina Ávila, para sensibilizar y concientizar a los prestadores de servicios turísticos sobre la importancia de fortalecer la calidad en el servicio y así impulsar un destino más competitivo.
Al taller asistieron más de 70 informadores y prestadores de servicios turísticos de diferentes asociaciones pertenecientes a la zona Dorada, Diamante y Tradicional, asimismo se prevé la asistencia de más de 200 participantes en estas actividades.
La capacitación consta de cuatro cursos en los se verán temas como ’Atención al Cliente’, ’Calidad en el Servicio’, ’Concientización Turística’ y ’Atractivos Turísticos’, los cuales se realizan de manera gratuita y siguiendo las medidas sanitarias para prevenir contagios de COVID-19.